NOTICIAS JUDICIALES

‘Puntilla’ está fuera de peligro, dice la Policía

Queda entonces evidenciado que las heridas de bala recibidas por este hombre no fueron de gravedad, pues los uniformados no dispararon sus armas de dotación con la intención de matar a "Puntilla", sino con el fin de reducirlo y poder capturarlo.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

¿ES DESPROPORCIONADA LA CONDENA CONTRA EPA COLOMBIA?

CARICATURA DEL DÍA

Mientras algunos medios dijeron que alias “Puntilla” se encontraba “entre la vida y la muerte”, el reporte presentado por el Departamento de Policía Huila dice que este presunto delincuente está herido pero “fuera de peligro”.

De acuerdo al reporte oficial, “gracias al oportuno aviso de los ciudadanos y la eficaz acción de nuestros policías del cuadrante en el municipio de Pitalito, el día 13 de agosto siendo aproximadamente las 9:30 pm, llegamos hasta una vivienda del barrio Los Pinos donde se observa a unos sujetos que se encuentran al interior de la misma, al parecer cometiendo un hurto”.

Continúa el parte diciendo que “los sujetos al percatarse de la presencia policial en el sector, salen de la vivienda y disparan contra los uniformados, por lo que se hizo necesario el uso de las armas de dotación, logrando reducir a uno de los atacantes, el cual es conocido como Alias “Puntilla” reconocido por cometer hurtos en diferentes modalidades y extorsión”.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

La Policía lo lleva al Hospital San Antonio

Agrega la Policía que “de inmediato este hombre es trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Antonio donde es atendido por los galenos y se encuentra con pronóstico estable y fuera de peligro.Esta persona es identificada como DANIEL GUERRERO RAMIREZ de 28 años de edad y presenta antecedentes por los delitos de hurto y extorsión, ahora tendrá que responder el delito de hurto”.

Queda entonces evidenciado que las heridas de bala recibidas por este hombre no fueron de gravedad, pues los uniformados no dispararon sus armas de dotación con la intención de matar a “Puntilla”, sino con el fin de reducirlo y poder capturarlo para que responda por los presuntos delitos de los cuales es señalado.

En las próximas horas será dado de alta en este centro asistencial y será presentado ante un Juez de Garantías Procesales para que defina su situación jurídica.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: