NOTICIAS DE PITALITO

Atracadores en Pitalito despojaron de 3 motocicletas a sus poseedores la noche del viernes

Lo más preocupante de esta difícil situación de inseguridad que reina en el valle de Laboyos, es que las autoridades policiales y administrativas no hacen caso al llamado de una sociedad que está siendo víctima de los delincuentes comunes.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

CARICATURA DEL DÍA

Cada día crece la inseguridad en en municipio de Pitalito pero especialmente en la zona urbana, donde atracadores andan armados amedrentando a sus víctimas para robar sus pertenencias, ante la impotencia de una comunidad que está a merced de los delincuentes comunes.

La noche del viernes 13 de agosto, en forma simultanea y casi a la misma hora, entre 7 y media, y ocho y media de la noche en diferentes lugares de la ciudad, hombres que se movilizaban en motocicletas, portando armas de fuego intimidaron a sus víctimas, obligando a entregar sus vehículos.

Un primer caso se presentó en la carrera 10 con calle 11 del barrio San Antonio de la comuna Tres, donde un ciudadano fue atracado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas. Con armas de fuego los maleantes obligaron a la víctima a entregar la moto, una Cripton modelo 2020 de placa EPA-02F, lo mismo que los documentos de la misma.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

En dos casos más, en otro barrio de la ciudad un menor de edad fue abordado por atracadores, también en motocicleta y lo obligaron a entregar la moto en que se movilizaba. La misma suerte corrió una mujer que se movilizaba en su motocicleta y fue intimidada por dos atracadores que con arma de fuego la sometieron a entregar su vehículo.

Las autoridades no acuden al llamado de las víctimas

Pero lo más preocupante de esta difícil situación de inseguridad que reina en el valle de Laboyos, es que las autoridades policiales y administrativas no hacen caso al llamado de una sociedad que está siendo víctima de los delincuentes comunes.

Las víctimas le dijeron a SVCNoticias.com que tan pronto sucedieron los hechos llamaron a la Policía Nacional para que acudieran a auxiliarlos, en ninguno de los tres casos hubo eco de parte de estas autoridades. También este medio puso en conocimiento de un alto funcionario de la administración municipal de uno de los casos, que fue reportado por parte de una de las víctimas, pero todo indica que fue vana esperanza.

Pese a los nuncios y propaganda de parte de la administración municipal de que se están realizando operativos, incluso inversiones en equipos y logística para mejorar la seguridad, la delincuencia en Pitalito crece a ritmo acelerado sin que haya autoridad que contenga esta ola de delitos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: