INFORME CONFIDENCIAL

Niña que le quitó la vida a su hermano habría sufrido abuso sexual de un familiar cercano

De acuerdo a los informes que conoció SVCNoticias.com revelados a las psicólogas del ICBF, por esta menor, ella fue criada por su madre y su padrastro, quien la recibió cuando la menor tenía solo un año.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

Informe Confidencial

Un nuevo giro ha tomado la investigación que se sigue con relación a la muerte del niño de 9 años, presuntamente a manos de su hermana de 11 años de edad, en hechos ocurridos el pasado sábado 7 de agosto en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito Huila.

Noticia relacionada que le puede interesar:

De acuerdo a informes que recopila el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) regional Pitalito, que tiene en custodia la niña mientras continúa la investigación, esta habría manifestado que habría sufrido abuso sexual por parte de un familiar cercano, aspecto que la mantenía nerviosa y a la defensiva.

Infancia de la menor

De acuerdo a los informes que conoció SVCNoticias.com revelados a las psicólogas del ICBF, por esta menor, ella fue criada por su madre y su padrastro, quien la recibió cuando la menor tenía solo un año.

Cuando nació su hermano, todos los cuidados se volcaron hacia el niño y la menor pasó a un segundo plano, aspecto que habría desarrollado en ella algún grado de resentimiento, muy natural en los infantes pero que en algunos individuos esto conlleva a desarrollar patologías que muchas veces desencadenan cuadros de esquizofrenia infantil.

Conforme fue creciendo el niño, este comenzó a ejercer una especie de dominio psicológico y hasta físico sobre la menor.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Abuso sexual

Los abusos sexuales al parecer comenzaron desde muy temprana edad en la menor por parte de una persona cercana al entorno familiar, que estaría plenamente identificado, pero que por obvias razones no revelamos su identidad, pues el caso está en conocimiento de una Fiscalía que ya tomó tomó las primeras declaraciones a la niña y coteja una investigación que podría arrojar la captura del presunto agresor.

Al parecer la menor nunca le contó a su mamá de esos presuntos abusos por temor a posibles castigos y por ser tan cercana la persona responsable al entorno familiar. Todo indica que esos acosos llevarían al menos tres años, según pudo conocer SVCNoticias.com .

Fiscalía sería estricta ante este abuso

Ante circunstancias tan delicadas y tratándose de una menor, cuyas declaraciones fueron tomadas por un ente estatal como el ICBF, encargado de velar por los derechos de los menores, la Fiscalía que conoció del caso elabora un acervo probatorio que será dado a conocer a un Juez para que en los próximos días, si es del caso, libre una orden de captura contra el presunto agresor.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

La foto de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: