INFORME ESPECIAL

VIDEO: Así mataron unos ladrones al Policía Sabogal

Debido a la complejidad de las heridas recibidas, el patrullero Humberto Sabogal murió, luego de ser impactado por un disparo de una de las armas de fuego de unos ladrones, en medio de una requisa.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

Una balacera se registró en horas de la tarde de este miércoles 11 de agosto en Bogotá. Dos integrantes de la policía y un taxista resultaron heridos tras el tiroteo ocurrido en el Barrio Restrepo en el suroriente de Bogotá.

Ver video:

Debido a la complejidad de las heridas recibidas, el patrullero Humberto Sabogal murió, luego de ser impactado por un disparo de una de las armas de fuego de unos ladrones, en medio de una requisa en el sur de Bogotá. 

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, indicó que el conductor del taxi se encuentra estable al igual que uno de los uniformados heridos. Sin embargo, el otro policía que fue impactado por un proyectil fue sometido a una cirugía.  

“Los policías exponemos y ofrendamos hasta nuestra propia vida en cumplimiento del deber. Hoy en la mañana en el sur de #Bogotá, los patrulleros Humberto Sabogal y Jesús Pineda así lo demostraron. Oramos por su pronta recuperación, así como la del ciudadano Diego Alejandro Ariza”, publicó la Policía Nacional poco antes de conocerse que uno de los agentes había fallecido.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Una de las primeras en lamentar la muerte del patrullero fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien recordó que falleció mientras en cumplimiento de su trabajo hacia una requisa de control”.

El policía estaba casado, tenía dos niños de 8 y 10 años. En reiteradas ocasiones, este uniformado había recibido varias felicitaciones por parte de la institución. 

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, afirmó que el agente luchó por su vida hasta el último minuto, pero tras la gravedad de las heridas falleció nuestro “Héroe del cuadrante, el patrullero Humberto Sabogal Soto… nos duele a todos”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque, condenó lo sucedido. “El vil asesinato del patrullero Humberto Sabogal, héroe de nuestra Policía de Colombia, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber en Bogotá. Exigimos celeridad en las investigaciones, para que actúe con todo rigor la justicia. Nuestra solidaridad con sus familiares”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente de la información: La FM RADIO de Colombia.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

A %d blogueros les gusta esto: