INFORME ESPECIAL

‘El Duende’ habría disparado el arma que mató a Luis Gerardo Ochóa Sánchez

De acuerdo a las investigaciones realizas por las autoridades judiciales, dan cuenta que este joven sería el autor material del homicidio, al llegar al lugar donde se encontraba el abogado y disparar en repetidas oportunidades.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

 Alias “El Duende” fue capturado en el año 2017, tras ser uno de los prosuntos determinadores de la muerte del abogado laboyano Luis Gerardo Ochoa Sánchez , quien fue asesinado el jueves 6 de abril del mismo año, en el municipio de Pitalito.

De acuerdo a las investigaciones realizas por las autoridades judiciales, dan cuenta que este joven sería el autor material del homicidio, al llegar al lugar donde se encontraba el abogado y disparar en repetidas oportunidades. Al parecer fue contratado por un tercero para llevar a cabo el crimen, y pese a haber sido capturado y confirmada su participación en el hecho de sangre, meses después fue dejado en libertad.

Otros antecedentes

El prontuario delictivo de este joven, no solo tenía una presunta relación con el crimen del abodgado Ochóa Sánchez, sino que dicho hombre tiene antecedentes por los delitos de homicidio, receptación, hurto y porte ilegal de armas de fuego. Adicionalmente, hizo parte del cartel de los más buscados en el año 2020, tras ser uno de los principales integrantes de una red dedicada al hurto de motocicletas.

Luis Gerardo Ochóa Sánchez

Además, según fuentes oficiales, este hombre se dedicaba al comercio de substancias estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades utilizando diferentes tipos de arma para la comisión del delito.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Fue asesinado

Fueron tres disparos los que acabaron con la vida de Mauricio Murcia Orjuela, alias “El Duende” de 27 años de edad, quien fue abordado por hombres armados a bordo de una motocicleta, que al identificarlo le dispararon en repetidas oportunidades.

El crimen tuvo lugar en el puente que del barrio Los Guaduales conduce al barrio El Porvenir, de la comuna Uno del municipio de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar:

El joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. De acuerdo a los primeros informes de Medicina Legal, los disparos fueron en la región lumbar, en el tórax y brazo derecho.

Con relación a los móviles y autores materiales de este homicidio, se desconocen los mismos. Además, una de las constantes en el municipio de Pitalito, es la impunidad que predomina en estos casos, pues las autoridades judiciales no realizan una investigación seria para da claridad a estos crímenes.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

A %d blogueros les gusta esto: