NOTICIAS JUDICIALES

Continúa la violencia en Pitalito, un nuevo asesinato ocurrió en la zona urbana

De acuerdo a informes preliminares, en ese lugar transitaba la víctima cuando fue sorprendida por dos hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas, y se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon indiscriminadamente.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

Con este nuevo homicidio, son dos los acaecidos en lo corrido del mes de agosto y se eleva a la escandalosa cifra de 27 personas asesinadas en los ocho meses del año 2021, ocupando Pitalito el segundo lugar en el departamento del Huila, después de Neiva.

El nuevo hecho de sangre tuvo lugar hacia las ocho de la noche del lunes 9 de agosto en el puente que del barrio Los Guaduales de la comuna Tres conduce al barrio El Porvenir de la comuna Uno de la ciudad.

De acuerdo a informes preliminares, en ese lugar transitaba la víctima cuando fue sorprendida por dos hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas, y se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de este joven.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Varias personas que fueron testigos del lamentable hecho acudieron a socorrer a la víctima y la llevaron hasta un centro asistencial de la ciudad, pero allí llegó sin signos vitales.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Mauricio Murcia Orjuela

La identidad de esta nueva víctima de la racha de homicidios que se presenta en Pitalito respondía a Mauricio Murcia Orjuela de 26 años de edad, conocido con el mote de “El Duente” residente en el barrio El Porvenir.

Hasta el momento se ignoran los móviles y autores de este nuevo hecho de violencia que no para en el municipio de Pitalito, donde la falta de unas políticas públicas y la impunidad en que quedan estos crímenes alimentan la criminalidad desbordada.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

A %d blogueros les gusta esto: