NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre murió en Timaná y una mujer herida en accidente de tránsito

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo del hombre quien falleció en el lugar.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

Un joven murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el municipio de Tiamaná, cuando viajaba acompañado de una mujer en una motocicleta.

El percance sucedió en horas de la noche cuando conducía su motocicleta y al parecer sin darse cuenta tomó una carretera equivocada, sin percatarse que en ese tramo no hay puente y cayó aparatosamente al caudaloso lecho del río Tiamaná.

La mujer quedó herida y buscó ayuda de los vecinos quienes llamaron a las autoridades del municipio y de inmediato se hizo presente varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y rescataron el cuerpo del hombre quien falleció en el lugar.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

La mujer fue llevada hasta el Hospital San Antonio de la Villa de la Gaitana, donde recibe tratamiento médico a sus heridas que por fortuna no fueron de mayor gravedad.

La identidad del joven fallecido fue establecida como Yeison Andrés Benavides Velandia, de quien no se tienen mayores datos.

Autoridades de la Policía acantonada en este municipio iniciaron la investigación para establecer las causas de este trágico accidente.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

A %d blogueros les gusta esto: