política

El presidente Iván Duque llegará a Pitalito en horas de la mañana

La confirmación la hizo el alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, la mañana del lunes 9 de agosto, durante el acto de la firma del contrato la construcción del colector de aguas lluvias que beneficiará a cuatro barrios de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

Como lo anunció oportunamente nuestro portal SVCNoticias Facebook Live la noche del domingo 8 de agosto, la llegada del presidente Iván Duque a la ciudad de Pitalito está prevista para las horas de la mañana del martes 10 de agosto.

https://www.facebook.com/groups/576321999652959/permalink/797997694152054/

La confirmación la hizo el alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, la mañana del lunes 9 de agosto, durante el acto de la firma del contrato de construcción del colector de aguas lluvias que beneficiará a cuatro barrios de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito.

El presidente de la república viene a darnos buenas noticias a los laboyanos, dijo el burgomastre de los laboyanos y agregó que entre esas buenas nuevas está el anuncio del mandatario de los colombianos, de la iniciación de las obras civiles de la Ruta-45, Neiva-Pitalito-Santana.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Dijo el alcalde de los laboyanos que solicitará al presidente Duque, que se reinicien las obras de mantenimiento de la vía Pitalito-Neiva y Pitalito-San Agustín.

También solicitó el alcalde Muñoz Torres a los laboyanos, mostrar este martes 10 de agosto, lo mejor que tenemos los habitantes de esta ciudad para dejar una buena impresión al primer mandatario de la nación.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

A %d blogueros les gusta esto: