NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre asesinado y una mujer herida fue el saldo de un atentado en Isnos

En el lugar de de los hechos la pareja quedó tendida a la orilla de la carretera, en medio de un charco de sangre que manaba de sus heridas.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ACABAR CON EL CONGRESO

Los hechos se presentaron la mañana del domingo 8 de agosto en zona rural del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, cuando una pareja que se movilizaba en una motocicleta fue abordada por desconocidos, quienes dispararon indiscriminadamente contra su humanidad.

De acuerdo a testigos del hecho, el atentado tuvo lugar en un tramo de la vía que de la cabecera municipal conduce a la Inspección del Salto de Bordones, donde los sicarios al parecer esperaban a las víctimas.

En el lugar de de los hechos la pareja quedó tendida a la orilla de la carretera, en medio de un charco de sangre que manaba de sus heridas. El hombre falleció en el sito mientras la mujer fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde recibe tratamiento médico.

De forma preliminar se estableció la identidad del fallecido como Giberto Samboni Quinayas, mientras que la identidad de la mujer no ha sido establecida hasta la fecha.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Se desconoce los móviles y autores de este hecho de violencia que preocupa a la comunidad isnénse, que en las últimas semanas ha registrado varios atracos y el homicidio de una mujer, sin que las autoridades hayan esclarecido este crimen.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE RESIDIERON

A %d blogueros les gusta esto: