NOTICIAS CURIOSAS

VIDEO: ¡Insólito! Policía de Barranquilla captura a alias “El Campanero”

Cuando el grupo de policiales llegó hasta la vivienda, ubicada en el barrio Barranquillita, en busca de una banda denominada "Los Vendepana", escucharon una voz que decía: "corre, corre, corre que te coge el gato." "Miau, miau".

ACABAR CON EL CONGRESO

La noticia se ha hecho viral en todo el mundo y demuestra la idiosincrasia de las autoridades colombianas que a diario se enfrentan a la delincuencia común, donde aveces asestan contundentes golpes, a las organizaciones criminales peligrosas donde empieza a disminuir su eficacia y a la delincuencia de cuello blanco, enquistada en todas las esferas estatales donde se cuentan con los dedos de las manos los casos descubiertos, y judicializados.

Lo insólito de este caso sucedió en un barrio da la ciudad de Barranquilla, donde la Policía Nacional, acompañada de una Fiscalía Local, con orden judicial de registro a la vivienda, llegó en busca de estupefacientes al menudeo, que son comunes en todas las ciudades colombianas.

Cuando el grupo de policiales llegó hasta la vivienda, ubicada en el barrio Barranquillita, en busca de una banda denominada “Los Vendepana”, escucharon una voz que decía: “corre, corre, corre que te coge el gato.” “Miau, miau”.

Ver video:

Al ingresar al interior de la vivienda, solo encontraron a un papagayo o loro como es conocida esta ave tropical que tiene las habilidades de imitar voces. Sin embargo, la Policía logró encontrar algunos gramos de estupefacientes que tenían escondidos en los muros, los expendedores de esta banda.

Con el alijo de substancia ilícitas, la Policía también capturó a “Lorenzo”, con cuyo nombre se conoce al loro, pero ahora la Policía los bautizó con el nombre de “El Campanero”, y al no estar tipificado en el Código Penal Colombiano esa clase de delitos que se puedan imputar a especies animales, lo dejaron a disposición del Consejo Nacional de Estupefacientes, que decidirá la suerte del loro.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: