NOTICIAS JUDICIALES

Un menor de edad se suicidó en San Agustín

Por falta de políticas públicas de salud mental en el departamento del Huila, crecen los índices de autoeliminación de las personas, siendo los menores de edad el mayor índice.

ACABAR CON EL CONGRESO

Un adolescente tomó la decisión de poner fin a sus días utilizando la antigua metodología del ahorcamiento para terminar con un presunto cuadro depresivo, que por falta de políticas públicas de salud mental en el departamento del Huila, crecen los índices de autoeliminación de las personas, siendo los menores de edad el mayor índice.

Fue el pasado viernes 30 de julio cuando este adolescente fue visto por última vez en casa de su madre. Sin embargo, sus allegados pensaron que se había marchado a casa de su padre como lo hacía en otras ocasiones.

Este hecho sucedió en zona rural de municipio de San Agustín, conocido como la capital arqueológica de Colombia.

Al indagar al padre del menor y constatar que no estaba con él, sus familiares iniciaron una búsqueda, que rápidamente concluyo con el macabro hallazgo de encontrarlo suspendido de un soga sobre su cuello, colgado de un frondoso árbol.

La identidad de este adolescente, víctima de esta patología mental, fue establecida como Jhonier Alexander Salamanca Pérez de 16 años de edad, quien estudiaba de forma virtual y alternaba sus clases con trabajos agrícolas.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el sito para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue del Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la capital arqueológica.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: