NOTICIAS JUDICIALES

Hombre murió ahogado en Palestina Huila en accidente laboral

En el momento en que realizaba labores del campo, al parecer el hombre rodó por una pendiente y mientras caía sufrió fuertes golpes en la cara, y la cabeza que lo dejaron inconsciente, finalmente terminó en la quebraba Casposala.

ACABAR CON EL CONGRESO

En el momento en que realizaba labores del campo, al parecer el hombre rodó por una pendiente y mientras caía sufrió fuertes golpes en la cara, y la cabeza que lo dejaron inconsciente, finalmente terminó en la quebraba Casposala, de donde debido a su estado de inconsciencia terminó falleciendo por ahogamiento.

Los hechos tuvieron lugar en el vereda La Reforma del municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila, donde el hombre residía desde hace algunos años, desempeñando labores agrícolas.

La identidad del fallecido respondía a Javier Valderrama de 46 años de edad, natural del municipio de La Plata y residente en la mencionada vereda donde falleció.

Unidades de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: