NOTICIAS JUDICIALES

En una pared la Policía le encontró 3 libras de base de coca a este hombre en Pitalito

En el allanamiento también fueron incautados $6.346.000 en efectivo, los cuales serían producto de la comercialización de los estupefacientes.

ACABAR CON EL CONGRESO

El allanamiento fue efectuado por la Policía en el barrio El Porvenir de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde fue detenido un hombre con más de 1.500 gramos de base de coca, listas para su comercialización.

Durante el procedimiento judicial fue detenido el hombre, quien pretendía comercializar más de 4.500 dosis de base de coca, las cuales escondía en una pared del lavadero de la vivienda.

La información recopilada por personal de la Seccional de Investigación Criminal, permitió que en la diligencia se lograra la captura de Delio Andrés Ortiz Artiaza de 31 años de edad, el cual utilizaba como fachada una pequeña tienda de víveres para la comercialización de los alucinógenos.

En el allanamiento también fueron incautados $6.346.000 en efectivo, los cuales serían producto de la comercialización de los estupefacientes. Así mismo se incautaron dos grameras de diferentes tamaños para la dosificación.

Este hombre quien presenta tres antecedentes por esta misma conducta, fue dejado a disposición de Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte der estupefacientes.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: