NOTICIAS DE PITALITO

Designado José Ricardo Cruz como director de la cárcel de Pitalito

Cruz Carvajal se desempeñó durante cuatro años como Secretario de Gobierno e Inclusión Social del municipio de Pitalito, en el periodo del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón (2015-2019) en cuyo cargo realizó una importante labor social.

ACABAR CON EL CONGRESO

El exscretario de Gobieron e Inclusión Social del municipio de Pitalito, José Ricardo Cruz Carvajal, fue nombrado como nuevo director de la cárcel del Circuito Judicial de Pitalito Huila.

La designación fue conocida el día viernes 30 de julio y según informe preliminares en los próximos días tomará posesión de su cargo.

Cruz Carvajal se desempeñó durante cuatro años como Secretario de Gobierno e Inclusión Social del municipio de Pitalito, en el periodo del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón (2015-2019) en cuyo cargo realizó una importante labor social y es recordado por sus excelentes relaciones humanas, y su don de servicio a la comunidad.

En círculos sociales y políticos ha caído muy bien su nombramiento y desde ya se augura que en ese importante cargo, del resorte del Ministerio de Justicia y del Derecho, desarrollará una importante labor.

Desde hace varios meses la cárcel del Circuito Judicial de Pitalito se encontraba en interinidad, debido a la salida del anterior director.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: