NOTICIAS JUDICIALES

A golpes y puñaladas asesinaron una mujer en Isnos para robarla

Los criminales ingresaron a la casa de habitación de la víctima y después de golpear, amarrar y amordazar a su hijo menor de edad, procedieron a golpear a la mujer y finalmente propinar varias heridas al parecer con arma blanca.

CRECEN LOS HOMICIDIOS EN PITALITO

En menos de 24 horas otro hecho de atraco tuvo lugar en el municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, esta vez con un agravante y fue el asesinato de la víctima para robar sus pertenencias.

Los lamentables hechos sucedieron en la vereda Las Delicias, donde en horas de la noche del miércoles 28 de julio, los criminales ingresaron a la casa de habitación de la víctima y después de golpear, amarrar y amordazar a su hijo menor de edad, procedieron a golpear a la mujer y finalmente propinar varias heridas al parecer con arma blanca.

Percatados los vecinos del trágico suceso, trasladaron a la dama hasta las instalaciones de la ESE Hospital del municipio de Isnos, pero de acuerdo a los dictámenes médicos y debido a la complejidad de las heridas allí llegó sin signos vitales.

La identidad d esta mujer, víctima de los atracadores respondía a Luz Herlita Bravo de profesión estilista.

De acuerdo a informes preliminares, los ladrones se habrían alzado con una suma de dinero y otros objetos de valor que esta mujer poseía en su vivienda.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Hay consternación y temor en los habitantes de la capital panalera del Huila, pues el miércoles en horas de la mañana varios hombres atracaron una sucursal bancaria, de donde se habrían apoderado de una suma cercana a los 100 millones de pesos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: