NOTICIAS JUDICIALES

Otro atraco a mano armada ocurrió en Pitalito

Cuando transitaban por una de las calles, los delincuentes les cerraron el paso, los hicieron caer y con armas de fuego los obligaron a entregar el botín.

CRECEN LOS HOMICIDIOS EN PITALITO

Continúa la ola de inseguridad apoderándose de la ciudad de Pitalito sin que las autoridades administrativas en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, como jefe de la Policía, tome medidas que permitan mitigar estos hechos que atentan contra la seguridad ciudadana.

Un nuevo hecho de atraco a mano armada se presentó hacia el medio día del miércoles 28 de julio en el barrio San Diego de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuando maleantes que se movilizaban en dos motocicletas, intimidaron con armas de fuego a una pareja y los despojaron de una suma de dinero.

De acuerdo a informes preliminares, la pareja había retirado la suma de 15 millones de pesos de una entidad bancaria y se marcharon para este sector en su motocicleta, pero cuando transitaban por una de las calles, los delincuentes les cerraron el paso, los hicieron caer y con armas de fuego los obligaron a entregar el botín.

Algunas fotografías tomadas por vecinos del sector, muestran a los cuatro delincuentes con sus rostros cubiertos con cascos, mientras la pareja amedrentada observa cómo se llevaron el dinero que portaban.

Noticia relacionada que le puede interesar:

El pasado sábado, otro comerciante de café también fue víctima de atracadores que llegaron hasta su establecimiento comercial y luego de fingir que negociaban con él, lo intimidaron con armas de fuego y se lazaron con la suma de 100 millones de pesos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: