NOTICIAS JUDICIALES

En Pitalito atracadores se alzaron con 100 millones de pesos de un comerciante

Los atracadores fingieron ser comerciantes que llagaron a negociar con el comprador y después de media hora de estar en esa función teatral, desenfundaron sus armas de fuego y obligaron al comerciante a entregar la considerable suma de dinero.

CRECEN LOS HOMICIDIOS EN PITALITO

Continúa creciendo la inseguridad en el municipio de Pitalito donde los atracos a mano armada son el pan de cada día, lo mismo que los raponazos callejeros a desprevenidos ciudadanos que son víctimas de la delincuencia común.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, el pasado sábado 24 de julio un comerciante de compra de café fue víctima de atracadores que le robaron la suma de 100 millones de pesos que tenía para comprar el grano proveniente de los cultivos de los campesinos.

La modalidad utilizada por los ladrones fue la generación de confianza en la víctima, toda ves que tres hombres llegaron al establecimiento de compra de café ubicado en la calle 22 sur del barrio Solarte, en la vía que conduce al municipio de Palestina. Los atracadores fingieron ser comerciantes que llagaron a negociar con el comprador y después de media hora de estar en esa función teatral, desenfundaron sus armas de fuego y obligaron al comerciante a entregar la considerable suma de dinero.

¿Quiere ganarse una bicicleta todoterreno? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a la información entregada por testigos del hecho, los ladrones huyeron por la vía que conduce la municipio de Palestina, pero cuando llegó la Policía estos ya habían desaparecido por la maltrecha carretera.

Los informes policiales e investigativos prometen un buen camino, debido a que el hurto quedó registrado en cámaras de seguridad con que cuenta el local comercial y el mismo sector donde hay varias instaladas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: