NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Nuevo hecho de sicariato se presentó la noche del sábado en Pitalito

De acuerdo a información suministrada por vecinos de ese sector, al parecer en el sitio funciona una especie de casa de lenocinio o "amanecedero" clandestino, de los varios que proliferan en el centro y microcentro de la ciudad de Pitalito.

¿ESTÁ PREPARADO PITALITO PARA INICIAR CLASES PRESENCIALES?

Un nuevo hecho de sicariato se presentó la tarde del sábado 24 de julio, cuando un joven que se encontraba sentado en el andén de una vivienda fue objeto de varios disparos con arma de fuego, cuyas heridas acabaron con su vida.

El hecho tuvo lugar en la calle 6 A entre la Avenida Primera y la carrera Primera E del barrio Agua Blanca de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta se detuvo en el lugar donde este joven se encontraba sentado en compañía de dos muchachas y le disparó sin mediar palabra.

Los vecinos llamaron a la Policía que de inmediato se hizo presente en el sitio y llevaron al hombre herido hasta las instalaciones de la Clínica Reina Isabel , pero de acuerdo a los paramédicos que atendieron el caso el joven llegó sin signos vitales.

¿Quiere ganarse una bicicleta todoterreno? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a informes extraoficiales este hombre recibió tres impactos de bala a la altura del cráneo lo que ocasionó la destrucción de su masa cerebral y originó una anemia crónica por la pérdida de sangre, hecho que acabó en instantes con su vida.

Ver video:

La identidad de esta nueva víctima del sicariato en Pitalito, se estableció preliminarmente como Brandon Steven Benavides Burbano de aproximadamente 23 años de edad, de profesión operario de ornamentación, quien residía en el mismo barrio Los Lagos.

Con este nuevo homicidio son tres en el mes de julio el municipio de Pitalito, completando la alarmante cifra de 25 personas asesinadas en lo corrido del presente año, ocupando el primer lugar en el departamento del Huila en homicidios.

De acuerdo a información suministrada por vecinos de ese sector, al parecer en el sitio funciona una especie de casa de lenocinio o “amanecedero” clandestino, de los varios que proliferan en el centro y microcentro de la ciudad de Pitalito, sin que las autoridades municipales hagan ningún control sobre esos lugares.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: