NOTICIAS JUDICIALES

Capturan en Pitalito a 2 jóvenes que presuntamente dispararon con arma de fuego a varias personas

A estos jóvenes se les halló un revolver calibre 38 largo, marca, Smith weson, un bolso de lana color café con pertenencias de una víctima y 5 teléfonos móviles de diferentes marcas, los cuales al parecer habían sido hurtados.

¿ESTÁ PREPARADO PITALITO PARA INICIAR CLASES PRESENCIALES?

Los hechos sucedieron la noche del viernes 23 de julio en un establecimiento comercial ubicado en la calle 16 con carrera 2, vecino al conjunto residencial Torres de Cantabria, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta ingresaron al local y al perecer hurtaron algunos elementos a quienes se encontraban en el lugar.

Al salir del sitio uno de los presuntos delincuentes hizo algunos disparos al aire para amedrentar a la gente que comenzó a reaccionar y de inmediato llegaron varias unidades de la Policía, que junto a las víctimas y otro grupo de personas ayudó en la captura de los presuntos ladrones.

Las víctimas del robo y otras personas airadas con los presuntos delincuentes procedieron a prender fuego a la motocicleta en que se movilizaban y esta fue presa de las llamas.

¿Quiere ganarse una bicicleta todoterreno? Por favor escuche el siguiente audio:

Juan David Levaza Molano

Los capturados en flagrancia responden a Diego Fernando Medina Ángel de 18 años de edad, residente en el barrio Antonio Nariño de la comuna Cuatro de la ciudad, Juan David Lebaza Molano de 20 años de edad, residente en el barrio las Américas de la comuna Uno de la ciudad.

A estos jóvenes se les halló un revolver calibre 38 largo, marca, Smith weson , un bolso de lana color café con pertenencias de una víctima y 5 teléfonos móviles de diferentes marcas, los cuales al parecer habían sido hurtados en dicho sitio.

Diego Fernando Medina Ángel

Estas dos personas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 34 Local de Pitalito, junto con el material probatorio los cuales fueron presentados ante el Juez de Control de Garantías Procesales de turno, Marlon Bermeo, la tarde del sábado 24 de julio, quien los envió a la cárcel.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: