NOTICIAS DE PITALITO

Administración municipal anunció la socialización del acueducto de la vereda Bella Vista

Durante el evento realizado en el salón comunal de esta hermosa comarca, el burgomaestre laboyano invitó a la comunidad a realizar la socialización del Convenio Interadministrativo No. 270  de fecha 02 de julio de 2021 suscrito entre el Municipio de Pitalito Huila y EMPITALITO ESP,

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

Leonardo Castro Vargas, gerente (E.) de Empitalito

Acompañado del gerente (E.) de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, ingeniero Leonardo Castro Vargas, del secretario de Vías e Infraestructura, ingeniero Cristian Fabian Castro Piso, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bella Vista del corregimiento de Charguayaco y comunidad en general, el alcalde Edgar Muñoz Torres, anunció la socialización del convenio para la construcción de una parte del acueducto de esta importante vereda.

Durante el evento realizado en el salón comunal de esta hermosa comarca, el burgomaestre laboyano invitó a la comunidad a realizar la socialización del Convenio Interadministrativo No. 270  de fecha 02 de julio de 2021 suscrito entre el Municipio de Pitalito Huila y EMPITALITO ESP, para la “CONSTRUCCIÓN BOCATOMA, DESARENADOR Y TANQUE DE ALMACENAMIENTO DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE LA VEREDA BELLA VISTA CORREGIMIENTO DE CHARGUAYACO DEL MUNICIPIO DE PITALITO HUILA (FASE I)”.

Durante el evento, el alcalde se refirió a las grandes dificultades por la que está pasando la administración municipal de Pitalito, donde ha tenido que lidiar con la pandemia del Coronavirus, pero también de otras circunstancias que hace que tenga que invertir grandes esfuerzos para sortear estas situaciones.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

También manifestó el mandatario de los laboyanos, que está preparando detalles para la llegada del presidente de la república Iván Duque a la ciudad de Pitalito, aunque no anunció la fecha en que hará presencia en el valle de laboyos.

Al finalizar su intervención, expresó sus inmensos agradecimientos a la Empresa de Servicios Públicos Municipales de Pitalito, EMPITALITO, por las grandes inversiones hechas en el área urbana de la ciudad, en materia de alcantarillado, colectores para barrios marginados y suministro de agua potable.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULAS DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: