política

VIDEOS: Registraduría entrega formularios para recolectar las firmas de la revocatoria de Edgar Muñoz Torres

Bajo el grito de Chao Edgar, desde el día miércoles 7 de julio varios grupos de voluntarios y voluntarias se reunieron para iniciar una maratónica campaña, tanto en la ciudad como en el área rural, para recoger 12 mil firmas.

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

Hacia las tres y media de la tarde del jueves 8 de julio, el registrador del Estado Civil de la ciudad de Pitalito, hizo entrega de los formularios que servirán para la recolección de las firmas necesarias para protocolizar la convocatoria a elecciones que permitirán revocar el mandato del alcalde Edgar Muñoz Torres.

Ver Primer Video:

Al evento concurrieron varios miembros del comité prorevocatoria del alcalde Edgar Muñoz Torres, entre ellos la vocera María Eugenia Herrera, Iván Tello y Jorge Ortíz, quienes recibieron de manos del servidor público los documentos que contienen los formularios oficiales.

Ver Segundo Video:

Bajo el grito de Chao Edgar, desde el día miércoles 7 de julio varios grupos de voluntarios y voluntarias se reunieron para iniciar una maratónica campaña, tanto en la ciudad como en el área rural, para recoger 12 mil firmas, meta que se han propuesto realizar, para así avalar la convocatoria a nuevas elecciones atípicas en el municipio de Pitalito.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Sin embargo, y pese al entusiasmo de estos grupos para comenzar el ejercicio de recolección de firmas, solo hasta que el alcalde Ad hoc, Raúl Rivera Cortéz, tome posesión de su cargo y trace la hoja de ruta a seguir con los protocolos de bioseguridad, los organizadores de esta campaña no comenzarán a recoger firmas.

Nuestro portal SVCNoticias.com conoció en exclusiva que el día viernes 9 de julio el alcalde Ad hoc estaría posesionándose en una de las notarías de la ciudad de Pitalito y posteriormente se reunirá con el comité prorevocatoria para analizar los protocolos de bioseguridad, y así permitir que comience el proceso de recolección de firmas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: