política

Óscar Iván Zuluaga será candidato presidencial

Afirmaron personas cercanas al Centro Democrático que sería cuestión de horas que el nombre de Zuluaga sea confirmado desde esa colectividad.

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

El político Óscar Iván Zuluaga anunciaría su candidatura a la Presidencia de Colombia en el 2022 en los próximos días y se enfilaría en la carrera política para llegar a la Casa de Nariño.

Según se logró conocer, el archivo a la investigación de la Fiscalía contra David Zuluaga, su hijo, habría sido tomada como un “despeje en el camino” para su candidatura.

No obstante el Centro Democrático tener varios precandidatos a la presidencia, entre quienes están Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Ernesto Macías Tovar, Rafael Nieto, Carlos Felipe Mejía y otros, Óscar Iván tendría la bendición del expresidente Uribe.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Además, afirmaron personas cercanas al Centro Democrático que sería cuestión de horas que el nombre de Zuluaga sea confirmado desde esa colectividad.

También, Zuluaga habría dicho a sus compañeros de partido que es necesario unir fuerzas de cara a los problemas que se viven actualmente en el país.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

Fuente de la información: BLU RADIO de Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: