NOTICIAS JUDICIALES

VIDEOS: Una persona murió en aparatoso accidente en la vía Garzón-Gigante

Como consecuencia del fuerte golpe, el motociclista salió disparado varios metros fuera de la carretera, quedando su cuerpo tendido entre la maleza a orillas de la vía.

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

El trágico percance tuvo lugar la tarde del lunes 5 de julio en un sector de la vía que del municipio de Garzón conduce al municipio de Gigante, al centro del departamento del Huila.

Ver primer video:

Las primeras imágenes arrojan que el accidente ocurrió a la altura de un tramo boscoso de la Ruta-45, donde un motociclista chocó aparatosamente contra una camioneta.

Como consecuencia del fuerte golpe, el motociclista salió disparado varios metros fuera de la carretera, quedando su cuerpo tendido entre la maleza a orillas de la vía.

La camioneta y la motocicleta quedaron semidestruidas debido al brutal choque entre los dos veículos que a esa hora transitaban por la vía.

Ver segundo video:

En el percance falleció en el sitio el motociclista que conducía el vehículo. No se tiene datos de heridos puesto que la información es fragmentaria.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a información de algunos testigos que se movilizaban en otros vehículos, al parecer el conductor de la camioneta invadió el carril por donde transitaba el motociclista.

Unidades de la Policía de carreteras se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones de este lamentable accidente de tránsito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: