INFORME ESPECIAL

VIDEO: Hay una información importante que se está manejando para dar con el paradero de Arbey Vargas, dice secretario de Gobierno

Agregó el funcionario que "hay varias líneas de investigación sobe las que se ha venido trabajando para saber del paradero del empresario. Hay unas que han sido desechadas, otras que están en la controversia y otra que ha tomado más fuerza y sobre esa se está investigando".

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

La denuncia que la familia presentó a la Fiscalía fue por una presunta desaparición forzada y no por secuestro y sobre esa línea de investigación se comenzó este proceso de averiguación, dijo el doctor Gabriel Riaño Castro, secretario de Gobierno e Inclusión Social de Pitalito, en relación con el caso del caballista laboyano Arbey Vargas Trilleras.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Agregó el funcionario que “hay varias líneas de investigación sobe las que se ha venido trabajando para saber del paradero del empresario. Hay unas que han sido desechadas, otras que están en la controversia y otra que ha tomado más fuerza y sobre esa se está investigando”.

Ver video:

En declaraciones concedidas al programa AL BANQUILLO emitido por el portal SVCNoticias Facebook Live y al Canal de Noticias de SVCNoticias de Youtube, el servidor público reiteró que la administración municipal en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, ha puesto todos los recursos logísticos a disposición de las 20 unidades del grupo especializado del GAULA de la Policía Nacional, que desde el comienzo de la desaparición llegaron para tomar el caso.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Dijo igualmente que no puede suministrar detalles de la línea hipotética más firme que ha tomado fuerza para dar con el paradero, o al menos tener una certeza de lo que ocurrió con Arbey Vargas, porque ello puede entorpecer la misma investigación.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Aseguró que la familia no ha reportado sobre alguna información que alguien les haya suministrado sobre la desaparición del comerciante, ni tampoco si han hecho exigencias económicas en la hipótesis de que se tratara de un posible secuestro.

Finalmente el secretario de Gobierno se solidarizó con la familia Vargas Trilleras y mediante el video saludó al mismo Arbey Vargas, en la eventualidad de que este pudiera ver esta información.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: