NOTICIAS JUDICIALES

VIDEOS: Vea el momento en que un adolescente cae de un quinto piso en Rionegro Antioquia

El joven se encontraba manipulando una moto de alto cilindraje en el último piso del Centro Comercial San Francisco, cuando al parecer perdió el control de la moto y cayó desde el quinto piso.

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

En fatal accidente se presentó sobre las cinco de la tarde del miércoles 30 de junio, donde un joven perdió la vida tras caer del quinto piso del centro comercial San Francisco en Rionegro, según información preliminar esta persona estaba manejando su moto cuando perdió el control y cayó al vacío.

Ver caída del adolescente:

La víctima, un menor de 14 años que intentaba aprender a manejar una moto de alto cilindraje en el parqueadero del centro comercial San Francisco, cuando una desconcentración la llevó a golpear el muro pasando derecho y cayendo al vacío. La moto afortunamente no sobrepaso el muro, lo que no dejó más personas lesionadas.

“El joven se encontraba manipulando una moto de alto cilindraje en el último piso del Centro Comercial San Francisco, cuando al parecer perdió el control de la moto y cayó desde el quinto piso”, manifestó Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.

El joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial del municipio, pero lastimosamente debido a sus heridas falleció. Esta persona sería el hijo de un reconocido comerciante del sector.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Según organismos de socorro, el joven arribó al centro de salud sin signos vitales. Por otro lado, la moto quedó incrustada en las paredes del piso superior y fue removida horas más tarde. Este es el video después de la tragedia:

El adolescente, víctima de este fatal accidente fue identificado como Juan Carlos Martínez de 14 años de edad, quien al parecer era hijo de uno de los comerciantes de este centro comercial.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS