política

Nombran alcalde Ad hoc para el municipio de Pitalito

La nominación de alcalde Ad hoc, se da en el municipio de Pitalito en cumplimiento de l estipulado en la Ley 1437 de 2011, debido a la declaratoria de impedimento del burgomaestre labaoyano durante las jornadas que se lleven a cabo en la recolección de las firmas para revocar su mandato.

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

Mediante Decreto No. 725 expedido el 30 de junio de 2021, el ministro del Interior Daniel Palacios nombró al profesional Raúl Rivera Cortéz como alcalde Ad hoc para el municipio de Pitalito.

El nombramiento de este alcalde se da solo para que expida decretos y medidas concernientes a las medidas de bioseguridad que se tengan que tomar, durante el tiempo que dure la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde Edgar Muñoz Torres.

La nominación de alcalde Ad hoc, se da en el municipio de Pitalito en cumplimiento de lo estipulado en la Ley 1437 de 2011, debido a la declaratoria de impedimento del burgomaestre labaoyano durante las jornadas que se lleven a cabo en la recolección de las firmas para revocar su mandato.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Noticia Relacionada que le puede interesar:

Como se recordará, el pasado 20 de abril el alcalde Edgar Muñoz Torres, mediante una carta enviada a la Procuraduría Regional del Huila, se declaró impedido para expedir medidas sanitarias durante el tiempo que dure la recolección de firmas.

Noticia Relacionada que le puede interesar:

Tan pronto tome posesión de su cargo el alcalde Ad hoc, Raúl Rivera Cortéz, los miembros del comité prorevocatoria del mandato del alcalde Edgar Muñoz Torres, comenzarán a recoger las mismas, previa entrega de las planillas, que ya tiene listas la Registraduría Nacional del Estado Civil.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS