NOTICIAS JUDICIALES

Dos personas muertas es el saldo del incendio de la estación de Policía de Acevedo

En el hecho resultaron heridos Jean Carlos López García de 25 años de edad, Ángel Maldonado Ramírez de 60 años de edad y Anderson Martínez Useche de 20 años de edad.

EN PITALITO NO SE GARANTIZA EL DERECHO A LA VIDA

Un intento de fuga por parte de dos detenidos que se encontraban en la estación de Policía en el municipio de Acevedo, dejó inicialmente seis personas heridas, entre ellas dos policías.

El frustrado hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 27 de junio, cuando dos reclusos les prendieron fuego a los colchones. El incendio se originó por cuenta de dos sujetos que habían sido detenidos horas antes por el delito de hurto, y mientras se encontraban a la espera de ser judicializados, uno de los implicados tenía escondido un encendedor, el cual utilizó para iniciar la conflagración.

Los responsables según las autoridades de iniciar el incendio, fueron identificados como Jean Carlos López García, de 25 años de edad, quien murió en las últimas horas y Yeferson Alejandro Buitrago Mendoza, de 20 años de edad, quien resultó levemente lesionado.

En el hecho resultaron heridos Jean Carlos López García de 25 años de edad, Ángel Maldonado Ramírez de 60 años de edad y Anderson Martínez Useche de 20 años de edad, quienes llevaban un mes detenidos.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

El primer fallecido

Jean Carlos López García, de 25 años de edad, es la primera víctima mortal del intento de fuga ocurrido en la estación de Policía en el municipio de Acevedo, esta persona quien se encontraba en calidad de detenido, sufrió quemaduras de tercer grado, en más del 35% del cuerpo. Pese a que fue trasladado a un centro médico en el municipio de Pitalito, el día de ayer, producto de las graves lesiones, perdió la vida.

Segundo fallecido

Yeferson Alejandro Plazas, quien fue remitido del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, a la Unidad de Quemados de la ciudad de Bogotá, finalmente falleció el día jueves 1 de julio, debido las múltiples quemaduras de segundo y tercer grado.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: