NOTICIAS JUDICIALES

Masacre en el Caquetá deja 5 personas asesinados

El múltiple homicidio lo dio a conocer el alcalde de dicha población, Julián Perdomo Losada, y aconteció sobre las 5:00 de la tarde.

¿ATENTADO O AUTOATENTADO?

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este sábado 26 de junio, cuando ocurrió una nueva masacre en Colombia, esta vez, en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, departamento de Caquetá, donde según informes de los pobladores de la zona, cinco personas habrían sido asesinadas.

El múltiple homicidio lo dio a conocer el alcalde de dicha población, Julián Perdomo Losada, y aconteció sobre las 5:00 de la tarde: “Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán”, expresó en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra. El sitio se encuentra ubicado a una hora y media de San Vicente del Caguán, punto históricamente azotado por la violencia y los grupos guerrilleros. Y recordado, además, por ser el epicentro del intento de los diálogos de paz entre las FARC y el gobierno del entonces presidente, Andrés Pastrana, entre 1998 y 2002.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Al parecer, los cinco hombres habrían sido acribillados por disidencias del mencionado grupo al margen de la ley, puesto que, acorde a las imágenes que circulan en las redes sociales, junto a los cuerpos sin vida se halló una supuesta pancarta, la cual manifestaba que las víctimas tenían cuentas pendientes con el frente Edison Cinco Mil, del Bloque Oriental.

De acuerdo a un informe entregado por el diario LA NACIÓN del Huila, que tuvo algunas declaraciones de Geovany Martínez, secretario de Gobierno de San Vicente del Caguán, este afirmó que “no conocemos por el momento las identidades y responsables”.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS