NOTICIAS JUDICIALES

Continúa la racha de homicidios en Pitalito, otro hombre fue víctima de sicarios

Son 20 personas asesinadas en lo corrido del año 2021, en lo que constituye la más grave violación al Derecho Fundamental a la Vida, en un municipio donde el alcalde Edgar Muñoz Torres y las autoridades policiales y judiciales no parecen inmutarse ante esta racha de homicidios.

¿ATENTADO O AUTOATENTADO?

Este es el tercer crimen cometido por desconocidos en el municipio de Pitalito durante el mes de junio y así suman 20 personas asesinadas en lo corrido del año 2021, en lo que constituye la más grave violación al Derecho Fundamental a la Vida, en un municipio donde el alcalde Edgar Muñoz Torres y las autoridades policiales y judiciales no parecen inmutarse ante esta racha de homicidios.

La nueva víctima al parecer de cometida por sicarios, se registró en un sector suburbano de la ciudad de Pitalito, específicamente en la vereda Bajo Solarte, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

De acuerdo a vecinos del sector, en la noche del sábado 26 de junio se escucharon varias detonaciones en una vivienda del lugar. Posteriormente se percataron que un hombre había sido la víctima de las mortales descargas.

La identidad de esta nueva víctima respondía a Rubén Darío Bolaños Castro de 32 años de edad, residente en este sector suburbano.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Unidades de Policía Judicial se hicieron presentes en el sitio para llevar a cabo los actos urgentes y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Sobre los móviles y autores de este nuevo homicidio, se desconoce mayores detalles, y seguramente no arrojará mayores resultados, pues la mayoría de crímenes en este municipio quedan en la completa impunidad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: