INFORME ESPECIAL

VIDEO: Cuerpo de Santiago Ochóa habría sido utilizado para rito satánico

De tres sectas satánicas existentes en la ciudad de Cali, una de ellas tiene ramificaciones en Buenaventura y estaría involucrada con las llamadas casas de pique que han protagonizado horrendos crímenes, especialmente con menores de edad.

ACABAR LA PROCURADURÍA

Son conocidos los grupos o congregaciones de santería que están diseminadas por el Valle del Cauca, pero especialmente en la ciudad de Cali y en Buenaventura, donde diferentes expresiones religiosas afrodescendientes han formado sus propias sectas y ritos.

Al menos tres de esas sectas santeras han sido catalogadas por especialistas y antropólogos como satánicas, por su particular uso de animales, tales como gallinas, cerdos pequeños, perros, gatos, murciélagos, sapos y en algunos casos restos humanos para realizar sus ritos religiosos.

De esas tres sectas satánicas existentes en la ciudad de Cali, una de ellas tiene ramificaciones en Buenaventura y estaría involucrada con las llamadas casas de pique que han protagonizado horrendos crímenes, especialmente con menores de edad.

No es ficción, ni es influencia de la novela Las Partículas Elementales del escritor francés Michel Houellebecq, sino que algunos grupos criminales inician a sus sicarios utilizando estos ritos, incluso haciéndoles beber sangre humana o comer algunos trozos de carne para que pierdan el miedo a matar.

Rito satánico para maleficiar al presidente Duque

Al presidente Duque le hicieron un maleficio satánico

En uno de estos templos satánicos con asiento en la capital vallecaucana, a comienzos del mes de mayo, realizaron un exótico rito satánico para maleficiar al presiente de la república Iván Duque. En el vídeo se puede apreciar el muñeco y la foto del mandatario en uno de los rincones del templo.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Narcotraficantes vinculados con ritos satánicos

Algunos grupos de narcotraficantes están seriamente ligados con sectas satánicas, pues estos miembros participan de estos rituales bajo la creencia de que los espíritus de los difuntos los protegen de las autoridades o de los enemigos de ellos.

La tradición no es nueva y debemos recordar cuando grupos para-militares de Córdoba participaban de ritos donde comían carne humana para así reafirmar la supremacía sobre sus enemigos.

Y los nárcos que trabajan con carteles mexicanos son más creyentes y tienen sus ritos particulares donde la Santa Muerte es adorada, y para ello utilizan esqueletos de humanos para rendir culto a este mito religioso pagano.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Cuerpo de Santiago Ochóa habría sido utilizado para rito satánico

Generalmente muchos sicarios están vinculados con estas sectas satánicas y uno de los ritos que utilizan algunas de ellas es el pique de los cuerpos, no sin antes degollarlos para desangrarlos, pues el desangre es otro rito muy practicado en estas culturas satánicas.

Aunque las autoridades policiales y judiciales no trabajan sobre esta macabra hipótesis en la investigación, personas vinculadas con estas sectas creen que el cuerpo del joven Santiago Ochóa, habría sido utilizado para realizar un rito satánico, lo mismo que la sangre producto del degollamiento del cual fue víctima.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS