NOTICIAS JUDICIALES

VIDEOS: Sicarios impactaron 9 veces un vehículo en el sur de Cali, un hombre resulto muerto

El atentado sicarial se perpetró contra un hombre que se movilizaba en una camioneta negra. Los hechos ocurrieron cerca a Almacenes La 14 de la carrera 80, al sur de la capital vallecaucana.

ACABAR LA PROCURADURÍA

Una camioneta recibió alrededor de nueve impactos de bala en las afueras de un centro comercial del sur de la capital vallecaucana.

El atentado sicarial se perpetró contra un hombre que se movilizaba en una camioneta negra. Los hechos ocurrieron cerca a Almacenes La 14 de la carrera 80, al sur de la capital vallecaucana.

Los hechos se registraron en la avenida Pasoancho con carrera 80, al sur de Cali, en las afueras del centro comercial La 14 de este sector de la ciudad, donde una camioneta Range Rover, con placa UCP 521 de Bogotá, recibió al menos nueve impactos de bala.

Una persona muerta dejó un ataque sicarial registrado en la mañana de este miércoles en el sur de Cali, a la altura de la Avenida Pasoancho con Carrera 80.

La víctima sería un comerciante de ganado cuya identidad no fue revelada, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, a Caracol Radio.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

En el hecho además resultó herida en el hombro una mujer que acompañaba al hombre, y que sería su compañera sentimental.

Los delincuentes, que se movilizaban en motocicletas, dispararon en al menos nueve oportunidades contra el automotor y luego huyeron del lugar.

La Policía inició de inmediato las investigaciones y operativos para tratar de localizar a los presuntos responsables de este hecho.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: VIVA LAS NOTICIAS CALI, diario EL PAÍS de Cali y BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: