NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Tremenda rumba en Timaná con el alcalde sin tapabocas

Timaná fue noticia nacional el lunes 21 y martes 22 de junio, no precisamente por obras que haya desarrollado el alcalde de este municipio en su año y medio de opaco gobierno, sino por cuenta de una cabalgata en donde la mayoría de participantes no guardaron las medidas de bioseguridad.

ACABAR LA PROCURADURÍA

Timaná fue noticia nacional el lunes 21 y martes 22 de junio, no precisamente por obras que haya desarrollado el alcalde de este municipio en su año y medio de opaco gobierno, sino por cuenta de una cabalgata en donde la mayoría de participantes no guardaron las medidas de bioseguridad impuestas por decretos nacionales, departamentales y locales.

Medios del orden nacional como BLU RADIO, CARACOL RADIO y MINUTO 30, mostraron al hermoso terruño de la Gaitana, con un polémico video donde el burgomaestre de los timanenses participa de la fiesta llena de licor y sin las más mínimas precauciones sanitarias, en momentos en que el departamento del Huila atraviesa por uno de los picos más altos de contagio de Covid-19.

Así registró BLU RADIO la noticia: “Hay polémica en el municipio de Timaná, Huila, por un multitudinario evento de inauguración de un establecimiento público en el que participo el alcalde de la localidad y en el que brillaron por su ausencia los protocolos de bioseguridad“.

“El hecho ocurrió en la zona rural de esa localidad y que quedó registrado en un video que ya se hace viral en redes sociales”.

“En esas imágenes se pudo apreciar al alcalde de Timaná, Marco Adrián Artunduaga, quien también asistió al evento se veía a más de 200 personas, la mayoría sin tapabocas, sin distanciamiento social y con un alto consumo de licor”.

Por su parte el portal MINUTO 30 escribió lo siguiente: “Fuertes criticas ha generado el video en que se evidencia una celebración en la que se olvidaron del Covid y los protocolos de bioseguridad y que contó con la participación del Alcalde de la localidad”.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Fuertes criticas ha generado el video en que se evidencia una celebración en la que se olvidaron del Covid y los protocolos de bioseguridad y que contó con la participación del Alcalde de la localidad.

“El video fue grabado durante la celebración sampedrina, específicamente en la que denominaron’Exposición del Caballo Parqueado’ que se realizó durante este fin de semana en Timaná, Huila”.

“Por su parte, Dagoberto Tejada Secretario de Gobierno de Timaná, explicó a varios medios de comunicación que el evento contó de la autorización por parte de la administración y que se especificaron los protocolos de bioseguridad a seguir, además indicó que momentos previos a la celebración se verificaron”.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: