NOTICIAS JUDICIALES

Dos jóvenes murieron en fatal accidente de tránsito en zona rural de Rivera

El hecho se registró sobre la 1:00 de la madrugada, a la altura del puente La Medina, zona rural del corregimiento de La Ulloa del municipio de Rivera, por donde a esa hora transitaba la pareja a bordo de una motocicleta.

ATENTADO CONTRA LA LÍDER DERLY PASTRANA

Un accidente se registró durante la madrugada de este domingo 20 de junio en la vía que de la ciudad de Neiva conduce al corregimiento de la Ulloa, allí dos jóvenes perdieron la vida.

El hecho se registró sobre la 1:00 de la madrugada, a la altura del puente La Medina, zona rural del corregimiento de La Ulloa del municipio de Rivera, por donde a esa hora transitaba la pareja a bordo de una motocicleta Pulsar Ns200, de placa WFZ-80E, cuando al parecer perdieron el control de esta y se salieron de la vía.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto Suaza Mosquera, de 20 años de edad y Laura Camila Morales, residentes en la ciudad de Neiva.

Hasta el lugar se desplazaron paramédicos, quienes intentaron auxiliar a la pareja, pero estos ya se encontraban sin signos vitales.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: