NOTICIAS JUDICIALES

A cuchilladas asesinó a su compañera sentimental en Garzón

Cuando la discusión entre la pareja se tornó tensa, el hombre, utilizando un filoso cuchillo propinó varias mortales heridas sobre la humanidad de su compañera sentimental, quien falleció en el sitio.

ATENTADO CONTRA LA LÍDER DERLY PASTRANA

Una agria discusión de pareja terminó en tragedia en el área rural del municipio de Garzón, donde la pareja sentimental de la mujer la agredió hasta causar su muerte.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la vereda Los Pinos de esta localidad, cuando la discusión entre la pareja se tornó tensa y el hombre, utilizando un filoso cuchillo propinó varias mortales heridas sobre la humanidad de su compañera sentimental, quien falleció en el sitio.

Las autoridades policiales y judiciales acudieron al lugar para realizar los actos urgentes y hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue trasladada hasta las Instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizarán la respectiva necropsia.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

La identidad de esta nueva víctima de feminicidio fue establecida como Ludelly Motta Yagüe de 28 años de edad, natural de Florencia y residente en esta región de Garzón.

El presunto homicida responde al nombre de Leonidas Carrillo Escobar de 37 años de edad, quien fue capturado en la misma vereda sin oponer resistencia.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: