NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un joven en Garzón en la mañana del miércoles

Este joven estaba en la entrada de su vivienda, hasta donde llegó un hombre que desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.

ATENTADO CONTRA LA LÍDER DERLY PASTRANA

El hecho ocurrió hacia las ocho y media de la mañana del miércoles 16 de junio en el área urbana del municipio de Garzón, cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon contra un joven, matándolo en el sitio.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Los Álamos de la ciudad de Garzón, cuando este joven estaba en la entrada de su vivienda, hasta donde llegó un hombre que desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.

Según testigos del hecho, el sicario huyó a pie unos 50 metros hacia la Transversal 21 de la ciudad, donde otro hombre lo esperaba en una motocicleta y huyeron tomando esta vía hasta desaparecer del lugar.

Al sitio llegaron unidades del Ejército y la Policía Judicial quienes realizaron los actos urgentes del reconocimiento del sitio y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

La identidad de esta víctima de sicariato respondía a Andrés Felipe Sánchez Fiesco de 24 años de edad, sin más datos, quien residía en esa residencia del mencionado barrio.

De inmediato las autoridades policiales iniciaron operativos de rastreo y control de vehículos y transeúntes para tratar de encontrar a los culpables de este hecho de sangre.

Se desconoce los móviles y autores materiales, y posibles determinadores de este crimen que estremece a la capital diocesana del departamento del Huila.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE VIVIERON

A %d blogueros les gusta esto: