NOTICIAS JUDICIALES

Un joven falleció en Pitalito en aparatoso accidente de tránsito

En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, por otros conductores de vehículos que de inmediato informaron a las autoridades de esta accidente.

Un joven pereció de forma accidental en la madrugada de este domingo 13 de junio en una sector urbano de la ciudad de Pitalito.

El hecho tuvo lugar en la Avenida 17 entre carreras 4 y segunda del sector norte, cerca del conjunto residencial Torres de Cantabria de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando este joven pereció, en lo que parece un aparatoso accidente cuando transitaba en su motocicleta.

En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, por otros conductores de vehículos que de inmediato informaron a las autoridades de esta accidente.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Al sitio llegó la Policía Nacional lo mismo que unidades de Intrapitalito, quienes junto a la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y recogieron el cuerpo que fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Camilo Ramos

La identidad de este joven fue establecida como Camilo Ramos, si más datos, quien pereció víctima de este fatal accidente.

Las autoridades investigas y recogen evidencias en cámaras de seguridad del sector, para establecer si en este accidente se vio involucrado otro vehículo, o se trató del motociclista que pudo perder el control de su aparato y cayó al pavimento.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE VIVIERON