INFORME ESPECIAL

Edgar Muñoz me hizo un ofrecimiento pero no es suficiente, dice exescolta que reclama sus derechos

Fue el miércoles 9 de junio en horas de la mañana, cuando el abogado Aldemar Trujillo, quién además tiene jugosos contratos de prestación de servicios con la administración municipal de Pitalito y otras dependencias descentralizadas del orden municipal, quien llamó a Jorge Eliecer Martínez a su despacho, para ofrecer a nombre del alcalde una propuesta.

PITALITO EN SUS 203 AÑOS

Jorge Eliecer Martínez detrás del candidato Edgar Muñoz Torres, cubriendo sus espaldas

Antes que se cumpliera la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo para iniciar la primera etapa del reconocimiento de los derechos laborales vulnerados por el actual alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, a su exescolta que le cubrió sus espaldas durante 9 meses en el transcurso de la campaña electoral, este le mandó a hacer un ofrecimiento por medio de su apoderado.

Fue el miércoles 9 de junio en horas de la mañana, cuando el abogado Aldemar Trujillo, quién además tiene jugosos contratos de prestación de servicios con la administración municipal de Pitalito y otras dependencias descentralizadas del orden municipal, quien llamó a Jorge Eliecer Martínez a su despacho, para ofrecer a nombre del alcalde una propuesta y así cubrir el excedente de los 7 meses que el burgomaestre de los laboyanos le adeuda a su extrabajador.

Vea el video de la entrevista dando clik en el siguiente link:

https://fb.watch/66oKu8FHbn/

“Por supuesto que esta oferta no cubre la pretensión que tengo para llevar a la Inspección de Trabajo, pero de todas formas a mí y a mi apoderada nos pareció que se ajustaba y podíamos aceptar para no alargar más esta situación”, le dijo Martínez a SVCNoticias.com

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Sin embargo, en horas de la tarde, el abogado Aldemar Trujillo volvió a citar a Jorge Eliecer Martínez y a su apoderada al despacho, para manifestar que el acuerdo de la mañana ya no se cumpliría porque el alcalde Edgar Muñoz Torres había cambiado de opinión y que el ofrecimiento era diferente.

“Nuevamente me sigue tomando del pelo y claro que yo no acepté esa nueva oferta porque no llena mis expectativas”, agregó Martínez. “Lo mejor es que eso vaya a las instancias legales y que sea en el Ministerio de Trabajo donde se dirima esa situación y lleguemos a un acuerdo conciliatorio que sea equitativo para las partes”, terminó diciendo.

Noticia relacionada que le puede interesar:

La audiencia no se llevó a cabo

No obstante estar prevista la audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Garzón para el pasado jueves 10 de junio a las cuatro de la tarde, esta no se llevó a cabo debido a que el Inspector tenía problemas de salud y aplazó la misma para el próximo miércoles 16 de junio a las cuatro de la tarde.

Se espera que en esta audiencia lleguen a un cuerdo entre las partes, pues de no conciliar, Jorge Eliecer Martínez dice que instaurará un proceso ante un Juzgado laboral para demandar la vulneración de sus derechos laborales, por parte del mandatario de los laboyanos.

Próximo INFORME ESPECIAL: nuevas demandas laborales contra el alcalde Edgar Muñoz Torres, en lo que parece ser una serie de vulneraciones sistemáticas a los derechos fundamentales al trabajo, durante su campaña política. No se pierda estas revelaciones.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS CASAS DONDE VIVIERON

A %d blogueros les gusta esto: