INFORME ESPECIAL

VIDEO: Edgar Muñoz Torres solo me pagó 2 de 9 meses que laboré como escolta para él, dice Jorge Eliecer Martínez

"Hicimos un contrato verbal, yo confié en su buena fe, en su palabra, pero resulta que este señor después me comenzó a voltear la espalda y nunca me canceló la totalidad de los servicios prestados," continúa diciendo Martínez, con un gesto de dolor e impotencia que se puede evidenciar en su rostro.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LOS DESMANES DE LA POLICÍA?

“Los horarios eran extenuantes, desde las cinco de la mañana hasta las once, doce y a veces una o más horas de la madrugada, prestando servicio para proteger su integridad personal y guardar que no le pasara nada”. Dice Jorge Eliecer Martínez Palomo, uno de los hombres que prestó sus servicios como escolta del entonces candidato a la alcaldía del municipio de Pitalito, Edgar Muñoz Torres.

“Hicimos un contrato verbal, yo confié en su buena fe, en su palabra, pero resulta que este señor después me comenzó a voltear la espalda y nunca me canceló la totalidad de los servicios prestados,” continúa diciendo Martínez, con un gesto de dolor e impotencia que se puede evidenciar en su rostro.

“Solo me pagó a mí y a mi compañero de trabajo, al que también le adeuda 7 meses, la cifra correspondiente a dos meses, los pagó su señora, la doctora Maribel, allá en su habitación, eso fue en el mes de diciembre de 2019, cuando le cobré porque ya no resistíamos más la crisis económica por la que estaba pasando, lo mismo que mi compañero”, agrega cabizbajo Jorge Eliecer Martínez.

Ver vídeo de la entrevista con Jorge Eliecer Martínez, dando clik en el siguiente link:

https://fb.watch/60-bBhA4Ww/

Las afirmaciones de este curtido escolta que tiene una excelsa hoja de vida y que ha laborado por más de 27 años en ese oficio, en su mayoría en la ciudad de Bogotá, las concedió en entrevista exclusiva a SVCNoticias Facebook Live, el pasado lunes 7 de junio a programa AL BANQUILLO de esta pagina social.

Al preguntar a Martínez, del porqué no les pagaba su salario durante el largo tiempo que prestaba este importantes servicio, este manifestó que no le cobraban porque “estaba pasando dificultades y no le queríamos causar más molestias”.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Dijo que se había cansado de cobrar por diferentes medios, verbalmente, mediante mensajes de whatsapp, que guarda cuidadosamente como material probatorio para una posible demanda laboral. También tiene la copia de dos cuentas de cobro que las envió por correo certificado, a las cuales nunca el hoy alcalde de Pitalito le contestó formalmente.

Por esa razón decidió recurrir al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, cuya oficina con sede en la ciudad de Garzón, citó al burgomaestre de los laboyanos para el día jueves 10 de junio a las 4 de la tarde, para llevar a cabo una conciliación laboral, a la que Jorge Eliecer Martínez espera que el hoy alcalde se haga presente para llegar a un arreglo.

Dice finalmente que de no hacerse presente el alcalde a esta conciliación, tomará la decisión de instaurar una demanda laboral para que pague los salarios dejados de percibir, además que no le pagaba seguridad social, ni a él, ni a su compañero de trabajo, que también espera recurrir a las instancias judiciales para reclamar los salarios dejados de percibir, por la prestación de los servicios como escoltas del entonces candidato a la alcaldía de Pitalito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

A %d blogueros les gusta esto: