INFORME ESPECIAL

VIDEO: Así habrían torturado al patrullero Andrés Rincón, encontrado muerto en Cali

En redes de whatsapp se está difundiendo este video, que correspondería al patrullero cuando sus crueles verdugos lo someten a las más horrendas torturas, al parecer antes de matarlo y arrojar su cuerpo al río Cauca.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LOS DESMANES DE LA POLICÍA?

En la tarde del 7 de junio, a la altura de la vereda Las PilesPalmira, aledaña al río Cauca, fue encontrado un cuerpo que, según las autoridades, corresponde al del patrullero de la Policía, Carlos Andrés Rincón, quien desapareció el 4 de este mes en el sector de Paso del Comercio, sector en el que su moto apareció quemada.

El cuerpo mostraba signos de un avanzado estado de descomposición, tenía un bóxer de color rojo y una camisa de color gris; además, el occiso presentó varias fracturas en el cráneo que, de acuerdo con las autoridades, podrían estar relacionadas con lesiones infligidas que podrían haberle costado la vida.

Aunque la identidad del occiso está pendiente de confirmación por parte de Medicina Legal, ha trascendido que uno de los compañeros del desaparecido patrullero, perteneciente a la estación de policía El hormiguero, había reconocido el cuerpo y señalado que se trata de Carlos Andrés Rincón.

En redes de whatsapp se está difundiendo este video, que correspondería al patrullero cuando sus crueles verdugos lo someten a las más horrendas torturas, al parecer antes de matarlo y arrojar su cuerpo al río Cauca.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Si bien el video podría corresponder a otro acto reprochable contra un ser humano, en la imagen que aparece esta persona es muy similar su físico con el patrullero, o por lo menos a las imágenes que aparecen en las fotografías.

La forma como torturan a esta persona es totalmente condenable y reprochable, y corresponde a una barbarie de lo que se vive hoy en el país por cuenta de las protestas contra el gobierno del presidente Duque, en el que la fuerza pública se ha desbordado, pero quienes pretenden cobrar justicia por con su propia mano muestran una crueldad sin límites.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS