NOTICIAS JUDICIALES

Un adolescente se suicidó en Isnos

De acuerdo con información de sus familiares, el muchacho aprovechó la ausencia de sus familiares y cuando quedó solo realizó la fatal hazaña.

REGULAR PRECIOS Y CONTROLAR EL ACAPARAMIENTO EN PITALITO

Un estudiante de secundaria, menor de edad, puso fin a su corta vida en el municipio de Isnos, en una situación que agobia al departamento del Huila, sin que las autoridades sanitarias, en tiempos de pandemia, implementen políticas serias para prevenir esta patología mental.

El hecho tuvo lugar en la vereda Cienaga Chiquita, en cuya casa de habitación fue encontrado este adolescente sin vida, utilizando la antigua práctica del ahorcamiento.

De acuerdo con información de sus familiares, el muchacho aprovechó la ausencia de sus familiares y cuando quedó solo realizó la fatal hazaña. Cuando sus padres regresaron al hogar, buscaron en la habitación y allí yacía muerto, colgando de un cable de los utilizados para llevar la señal de la televisión.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

La identidad de esta nueva víctima de esta patología respondía a Robinson Arley Samboní Lasso de 16 años de edad, quien cursaba el grado sexto en un colegio cercano.

Como en la mayoría de los casos, se ignoran lasa causas por las cuales este joven optó por cortar su vida, sin recibir asistencia psicológica a estos casos que en su mayoría se pueden prevenir.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ