NOTICIAS JUDICIALES

Fatal accidente de tránsito deja un muerto y un otro con su pierna cercenada en Pitalito

El fuerte golpe ocasionó que uno de los ocupantes de la moto fuera lanzado varios metros hacia un pastizal, falleciendo en el acto, mientras al otro se le cercenó una de sus extremidades inferiores como se puede apreciar en la imagen.

REGULAR PRECIOS Y CONTROLAR EL ACAPARAMIENTO EN PITALITO

Un trágico accidente tuvo lugar la tarde de este sábado 5 de junio en la zona rural del municipio de Pitalito, donde un hombre murió en el sitio y otro resultó con una de sus extremidades inferiores cercenada en el sitio.

El percance se presentó hacia las dos de la tarde en la vía nacional que de Pitalito conduce a San Agustín, a la altura de la vereda Criollo del corregimiento del mismo nombre, a pocos metros del Colegio de esta localidad.

Al parecer dos hombres que se movilizaban en motocicleta chocaron aparatosamente con un automovil particular, cuyo golpe ocasionó que uno de los ocupantes de la moto fuera lanzado varios metros hacia un pastizal, falleciendo en el acto, mientras al otro se le cercenó una de sus extremidades inferiores como se puede apreciar en la imagen.

¿Estás atrasado en el pago de su factura de acueducto, alcantarillado y aseo? Por favor escuche el siguiente audio:

Hasta el sitio llegó una ambulancia que llevó al hombre con su pierna cercenada hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, donde según informes extraoficiales su pronóstico es reservado.

También se hicieron presentes en el lugar las autoridades de INTRAPITALITO y del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce hasta el momento la causa de este fatal accidente que cobra una vida en esta región del sur del Huila.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ