NOTICIAS JUDICIALES

Otro hombre fue asesinado en Pitalito, el primer caso del mes de junio

La familia al escuchar las detonaciones salieron a percatarse de qué ocurría y encontraron al hombre tendido en la carretera en medio de un charco de sangre.

REGULAR PRECIOS Y CONTROLAR EL ACAPARAMIENTO EN PITALITO

Continúan los crímenes en el municipio de Pitalito, donde en el mes de mayo se registró la alarmante cifra de 6 personas asesinadas, siendo el mes más violento de lo corrido de este año en esta municipalidad.

Un nuevo homicidio tuvo lugar en la zona rural del municipio, donde en horas de la noche del miércoles 2 de junio un hombre recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

El hecho se presentó en le vereda El Bombo del corregimiento de La Laguna, cuando al menos tres hombres llegaron hasta la vivienda de esta familia y cuando el hombre al parecer ingresaba a la casa fue acribillado por los sicarios.

La familia al escuchar las detonaciones salieron a percatarse de qué ocurría y encontraron al hombre tendido en la carretera en medio de un charco de sangre.

¿ESTÁ ATRASADO EN EL PAGO DE FACTURAS POR CONCEPTO DE ACUEDUCTO, ASEO Y ALCANTARILLADO? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, pero debido a la complejidad de las heridas recibidas, falleció mientras era atendido.

Noticia relacionada que le puede interesar:

La identidad de esta nueva víctima del sicariato que se vive en Pitalito, fue establecida como Didier Gómez Gómez de 33 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura en su propia parcela ubicada en la vereda donde fue ultimado.

Este constituye el primer homicidio del mes de junio, sumando 18 personas asesinadas en lo corrido del 2021, superado solo por Algeciras que lleva hasta la fecha 20 homicidios, ocupando Pitalito el segundo lugar en homicidios en el departamento del Huila.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ