NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Indignado por los bloqueos, Gorky Muñoz cambia la zanahoria por el garrote

"Nadie en Neiva puede decir que no agotamos todas las instancias. Lo intentamos una y muchas veces a través del diálogo y del respeto a la protesta pacífica, pero hoy se pasó la raya", dijo indignado el alcalde de Neiva

REGULAR PRECIOS Y CONTROLAR EL ACAPARAMIENTO EN PITALITO

“Lo que vivimos hoy en Neiva no son hechos de paz. Solo pueden ser calificados como actos delincuenciales y de violencia. Nadie en Neiva puede decir que no agotamos todas las instancias. Lo intentamos una y muchas veces a través del diálogo y del respeto a la protesta pacífica, pero hoy se pasó la raya”, dijo indignado el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón.

El mandatario de los neivanos entregó declaraciones a través de un comunicado frente a los lamentables hechos que se registraron en la capital huilense, donde fue incinerado un tractocamión y un bus se servicio público también alcanzó a ser objeto de elementos de fuego, que por la rápida acción de algunos transeúntes lograron sofocar el fuego.

Ante esta grave situación, la administración municipal en conjunto con las demás autoridades determinaron solicitar el apoyo del ejército para restablecer el orden de la capital del Huila.

¿ESTÁ ATRASADO EN EL PAGO DE FACTURAS POR CONCEPTO DE ACUEDUCTO, ASEO Y ALCANTARILLADO? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Por eso determinamos desde el Puesto de Mando Unificado, en coordinación con la Personería, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, el Ejército y la Policía, que vamos a desplegar los hombres de la Fuerza Pública que sean necesarios para recuperar el control y la tranquilidad del Puente Santander, y el sector de El Triángulo”, puntualizó.

Finalmente agregó que no va a permitir que se vuelvan a presentar estos hechos, “mantendremos abiertos los canales de diálogo y concertación como lo hemos hecho siempre, pero sin los bloqueos de las vías y menos, sin la quema y daño de bienes“, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ