NOTICIAS JUDICIALES

Nuevo homicidio en Pitalito, un joven fue asesinado con arma de fuego y machete

El asesino le disparó con una escopeta en el abdomen y luego le propinó una herida en una de sus extremidades superiores con un machete. De acuerdo a las versiones, en el crimen habría participado al menos otra persona.

UN PANORAMA MÁS SOMBRÍO

Un nuevo homicidio se presentó en el municipio de Pitalito cuando un joven fue asesinado en la zona rural con arma de fuego y un corte en una de sus extremidades superiores ocasionada con arma blanca, al parecer machete.

Noticia relacionada que le puede interesar:

El hecho tuvo lugar la tarde del sábado 29 de mayo en una finca denominada La Hacienda de la vereda Chillurco, del corregimiento del mismo nombre cuando este joven llegó a ese lugar donde según testigos laboraba en oficios agrícolas.

De acuerdo a las versiones de los testigos del hecho, un hombre que hace las veces de alimentador de esta finca, cuya identidad no ha sido establecida, le habría reclamado el pago de una deuda de comida y eso originó una discusión con el muchacho. Posteriormente el reclamante le disparó con una escopeta en el abdomen y luego le propinó una herida en una de sus extremidades superiores con un machete. De acuerdo a las versiones, en el crimen habría participado al menos otra persona.

Los vecinos del lugar lo recogieron y lo trasladaron al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, pero allí falleció mientras recibía atención médica.

La identidad de esta nueva víctima de homicidio fue establecida como Cristian Andrés Marín Palomares de 20 años, natural de Florencia y quien desde hace algún tiempo laboraba en esa hacienda como jornalero agrícola.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Con este nuevo homicidio son 6 las personas asesinadas en el mes de mayo en Pitalito y 17 en lo corrido del presente año, ocupando este municipio el primer lugar en todo el departamento del Huila.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ