NOTICIAS DE PITALITO

VIDEOS: Los “camisetas blancas” fueron altaneros con el alcalde de Pitalito

Como se aprecia en el video, el alcalde se vio obligado a interrumpir en varias oportunidades su intervención, debido a los abucheos de la "gente de bien" cuyo comportamiento durante este plantón no fue el más cordial por parte de estas personas.

LA VERDAD QUE OTROS MEDIOS NO PRESENTAN

La marcha de los “Camisetas Blancas” de la ciudad de Pitalito, quienes se organizaron pacíficamente en los alrededores del Coliseo y comenzaron un lento ascenso por Avenida Pastrana para ganar la carrera 3 en dirección hacia el centro de la ciudad, terminó siendo una protesta que tomó ribetes de intolerancia.

Todo marchó bien hasta cuando los vestidos de níveas camisetas y blusas llegaron hasta las instalaciones del edificio La Chapolera, sede de la administración municipal de Pitalito, donde el alcalde Edgar Muñoz Torres los recibió con su jovial forma.

En la plazoleta se inició el diálogo donde varios de los voceros de los “camisetas blancas”, que rechazan el paro contra el gobierno nacional y solicitan el desbloqueo del sitio Agua Dulce, expresaron sus opiniones sin interrupciones.

Ver primer video:

Sin embargo, cuando uno de los jóvenes, vocero de los organizadores del bloqueo de Agua Dulce, tomó la palabra para hacer propuestas y aclarar el porqué se hace este paro, comenzaron los abucheos y gritos histéricos de hombres y mujeres “de bien”, dejando ver su altanería y su intolerancia a cualquier debate para llegar a acuerdos.

Como se aprecia en el video, el alcalde se vio obligado a interrumpir en varias oportunidades su intervención, debido a los abucheos de la “gente de bien” cuyo comportamiento durante este plantón no fue el más cordial por parte de estas personas.

Ver segundo video:

Amenazas de imponer sus propias normas

Los ánimos se caldearon aun más cuando uno de los manifestantes, quien entre otras cosas no vestía camiseta blanca, sino amarilla, amenazó con tomar represalias contra el boloqueo de Agua Dulce, si el burgomaestre de los laboyanos no ordenaba el desbloqueo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: