NOTICIAS DE PITALITO

Allá en Agua Dulce hay cuatro ‘pelagatos’ fumando marihuana y ‘mariquiando’, dice uno de los ‘camisetas blancas’

Por la participación de esta clase de personas, que se hacen llamar "de bien", la marcha de los "camisetas blancas" quedó muy desacreditada, no obstante que la mayoría de participantes son gente de reconocida idoneidad.

LA VERDAD QUE OTROS MEDIOS NO PRESENTAN

Durante la convulsionada llegada de los marchantes de los “camisetas blancas” a la plazoleta del edificio La Chapolera de la ciudad de Pitalito, donde algunos de la “gente de bien” se fueron lanza en triste contra el alcalde Edgar Muñoz Torres porque no accedió de inmediato a sus pretensiones, algunos llegaron a extremos de amenazar.

Ver video:

Este personaje, grosero y patán, se atrevió a decir que si el alcalde no era capaz de ordenar el despeje del bloqueo en el sitio de Agua Dulce, él los convidaba a ir hasta allí y desalojarlos.

Con tono despectivo dijo que lo que allá hay son “cuatro pelagatos que se la pasan fumando marihuana y mariquiando”. La muchedumbre “de bien”aplaudió los desatinos de este joven, que a decir de algunas personas que lo conocen se llamaría Leonardo Sánchez Parra, al parecer hijo extramatrimonial de un reconocido médico ya fallecido.

De acuerdo a otros datos sobre esta persona, hace algunos años al parecer habría estado involucrado en el homicidio de una señora en la vereda San Francisco del corregimiento de Criollo de Pitalito, del cual salió libre pues no se pudo comprobar su presunta culpabilidad.

También aseguran que hace algunos años habría estado involucrado en haberse apoderado de una patrulla de la Policía, por cuya acción se le acusó del presunto delito de abuso de confianza.

Por la participación de esta clase de personas, que se hacen llamar “de bien”, la marcha de los “camisetas blancas” quedó muy desacreditada, no obstante que la mayoría de participantes son gente de reconocida idoneidad, por lo que no se puede generalizar, pero como dice la frase de cajón: una manzana podrida pueda contaminar al resto de frutas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO