NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre murió en medio de enfrentamientos con la Policía en Pitalito

La Policía inició la persecución contra presuntos delincuentes en el barrio Las Acacias de la Comuna Uno de la ciudad, cuando varios vecinos del sector salieron a tratar de impedir el procedimiento, desatándose una batalla campal que terminó en balacera por parte de los policiales.

EL PRESIDENTE DUQUE AHORA DE ESPALDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Los hechos se presentaron la tarde del viernes 21 de mayo en el sector urbano del municipio de Pitalito, donde un hombre fue baleado por la Policía mientras realizaban un procedimiento de captura.

De acuerdo a informes preliminares, la Policía inició la persecución contra presuntos delincuentes en el barrio Las Acacias de la Comuna Uno de la ciudad, cuando varios vecinos del sector salieron a tratar de impedir el procedimiento, desatándose una batalla campal que terminó en balacera por parte de los policiales.

En el enfrentamiento resultó gravemente herido un hombre de los que trató de impedir la captura del perseguido como consecuencia de varios impactos de bala, perpetrados al perecer por los policías.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, pero debido a la complejidad de las heridas falleció mientras era atendido por los médicos.

La identidad del hombre muerto respondía a José Omar Vega Suarez de 46 años de edad, de profesión desconocida.

Durante el operativo policial fue capturado otro hombre conocido con el alias de “Pirry” quien en las próximas horas será puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías Procesales quien definirá su situación jurídica.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: