NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO emite nueva facturación para el pago de acueducto, alcantarillado y aseo

Como se recordará, el pasado 10 de mayo, EMPITALITO decidió retirar toda la facturación emitida pos concepto del cobro de acueducto, alcantarillado y aseso, debido a los altos costos en este último servicio.

EL PRESIDENTE DUQUE AHORA DE ESPALDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Con el ánimo de subsanar el impase presentado en la facturación del mes de mayo, donde las tarifas del servicio de aseo sufrieron un incremento que alteró los ánimos de los laboyanos, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, emitió nueva facturación.

Esta nueva facturación tiene un tiempo límite para pagar hasta el 30 de mayo, por lo que los usuarios deberán esmerarse a cancelar las misma durante ese lapso estipulado.

Como se recordará, el pasado 10 de mayo, EMPITALITO decidió retirar toda la facturación emitida pos concepto del cobro de acueducto, alcantarillado y aseso, debido a los altos costos en este último servicio y por la inmediata reacción de los usuarios, quienes comenzaron a presentar sus quejas en las redes sociales y medios de comunicación.

En esta oportunidad la nueva facturación entrega revisadas esta tarifas, las mismas que son reguladas por la Resolución No. 720 de 2015, emitida por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON