ÚLTIMA HORA

EMPITALITO tiene nuevo gerente encargado

Es de anotar, que EMPITALITO logró posicionarse como una empresa emprendedora e innovadora durante el año y cuatro meses de desempeño del ingeniero Henry Liscano Parra, pero en el mes que llevaba de encargado el saliente gerente se ha visito disminuida su actividad administrativa.

EL PRESIDENTE DUQUE AHORA DE ESPALDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Última Hora

Mediante Decreto No. 120 del 19 de mayo de 2021, el alcalde encargado del municipio de Pitalito, Carlos Alberto Marín Salinas, designó como nuevo gerente encargado de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, al ingeniero agropecuario Leonardo Castro Vargas.

Como se recordará, el pasado 16 de abril, la Contraloría del Huila suspendió temporalmente por seis meses al gerente titular, ingeniero Henry Liscano Parra y el alcalde Edgar Muñoz Torres, nombró como gerente encargado al secretario de Educación Municipal, Carlos Alberto Martín Salinas.

El designado Leonardo Castro Vargas, viene desempeñando el cargo de Subgerente Administrativo de EMPITALITO, por lo que tiene una gran experiencia para manejar los destinos de la empresa, mientras regresa el gerente titular Henry Liscano Parra.

Es de anotar, que EMPITALITO logró posicionarse como una empresa emprendedora e innovadora durante el año y cuatro meses de desempeño del ingeniero Henry Liscano Parra, pero en el mes que llevaba de encargado el saliente gerente se ha visto disminuida su actividad administrativa, seguramente debido a los compromisos del saliente con dos carteras municipales.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON