NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer y un hombre fueron baleados en Pitalito

Dos sicarios que se movilizaban en otra motocicleta, al parecer los rempujaron, haciéndolos caer al pavimento y luego les dispararon sus armas.

EL PRESIDENTE DUQUE AHORA DE ESPALDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Un nuevo hecho de sicariato se presentó la noche del miércoles 19 de mayo en la ciudad de Pitalito, cuando una pareja fue baleada por desconocidos en el área urbana.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre y la mujer se movilizaban en una motocicleta por la calle 26 del barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando a la altura del poliderpotivo, dos sicarios que se movilizaban en otra motocicleta, al parecer los rempujaron, haciéndolos caer al pavimento y luego les dispararon sus armas.

Según testigos, el hecho ocurrió hacia las siete y cuarenta y cinco minutos de la noche y los sicarios llevaban sus rostros cubiertos con capuchas y cascos protectores.

La pareja fue recogida en una ambulancia y fue llevada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde hasta la fecha su pronóstico es reservado.

Según informes de testigos, la mujer presenta heridas de bala a la altura de su rostro, mientras el hombre quedó tendido en el pavimento.

Algunas personas dijeron que la mujer gravemente herida habría sido la víctima del hurto de una motocicleta hace algunos meses y que el hombre que la acompañaba sería su pareja sentimental.

Se desconoce la identidad de las dos personas heridas y los móviles por los cuales fueron agredidos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON